Pisos Anticorrosivos

Somos especialistas en la instalación de pisos epóxicos industriales.

ATENCION INMEDIATA
Al llenar y enviar el formulario aparecerán nuestros teléfonos automáticamente.

Testimonios

Estos testimonios reflejan las opiniones de nuestros clientes a través del servicio que han recibido de nuestra parte.



Cliente: Planta Electrónica


Necesidad del cliente:
En la construcción de una nueva planta industrial, la losa de concreto comenzó a presentar pequeñas grietas en la superficie del piso. Con el paso de los días y el proceso natural de la construcción de la nave, la grietas existentes se expandieron, se hicieron más grandes, más profundas y dieron origen a nuevas grietas que eran visibles al ojo humano en toda la superficie del piso.
La presencia de estas grietas es peligroso para los cimientos y estructuras de la nave industrial, y al ser un piso de concreto nuevo, es necesario determinar las causas que provocaron los daños, buscando una solución adecuada para evitar que aparezcan nuevas grietas o fisuras y evitar que se expandan las existentes.

Recomendación:
SiPCo realizó un análisis técnico de las condiciones del piso, en donde se llego a la conclusión de que las grietas aparecieron por una mala compactación del subsuelo. Nuestra solución es un sistema de recubrimiento epóxico flexible reforzado. Este sistema consiste en rellenar las grietas y fisuras existentes de la losa de concreto con un recubrimiento epóxico flexible con una malla de refuerzo sellada con una membra epóxica. Una vez rellenadas las grietas con el epóxico flexible, la malla de refuerzo se sella con la membrana epoxica sobre el patrón de las grietas. En conjunto, todo este sistema evitará que los movimientos naturales de la losa del concreto expandan o hagan más profundas las grietas. Este sistema de refuerzo forma una “T” sobre las grietas y permitirá que la carga del movimiento de la losa se mueva hacia los lados y no hacia arriba, evitando la aparición de nuevas grietas. Con esta solución, se obtiene un piso reforzado que elimina las grietas, dando paso a la instalación del piso epóxico antiestático que tendrá la planta, logrando así un sistema integral de protección al piso de concreto con propiedades antiestáticas.






Ver Testimonios

Contáctanos
Al Llenar Nuestro Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
captcha

Preguntas Frecuentes

Dentro de nuestros servicios ofrecemos asesoría, diagnóstico, especificación, venta de material, instalación y mantenimiento.
¡Permite que uno de nuestros especialistas te asesore!


En SiPCo® le ofrecemos la mejor solución de producto e instalación con las mejores marcas en pisos anticorrosivos, recubrimientos epóxicos, pisos de concreto, pisos epóxicos, pisos epóxicos industriales, pisos antiderrapantes, pisos para tránsito vehicular, pisos de concreto, pisos pulidos, pisos de poliuretano, pisos de concreto pulido, pisos de mortero epóxico, pisos tráfico pesado, pisos tráfico pesado, pisos antiestáticos, entre otros.

Contáctanos: ventas@pisosepoxicosindustriales.com
Atención Inmediata Aquí
Para ver nuestros datos completos favor de llenar el formulario, gracias